Rampage domina la taquilla estadounidense

El estreno de “Rampage”, la nueva cinta de acción de Dwayne “The Rock” Johnson, dominó este fin de semana la taquilla estadounidensecon una recaudación estimada de 34,5 millones de dólares, informó la web especializada Box Office Mojo.

Johnson encarna en el filme a un primatólogo que mantiene un vínculo especial con George, un gorila de inteligencia extraordinaria que se convierte en una enorme y salvaje criatura cuando se ve expuesto a un gas proveniente de un catastrófico experimento genético.

Naomie HarrisJeffrey Dean Morgan y Malin Akerman completan el reparto de la cinta.

“A Quiet Place”, la anterior reina de la taquilla, logró la segunda plaza con 32,6 millones de dólares gracias a un descenso de únicamente un 29 por ciento respecto a sus cifras de debut.

La cinta, protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski, cuenta cómo una pareja con hijos pequeños debe sobrevivir en un mundo atacado por monstruos sensibles al sonido. La diferencia entre la vida y la muerte está en la capacidad de la familia de llevar su día a día en el más absoluto silencio.

El tercer lugar fue para el estreno de la cinta de terror “Truth or Dare”, con 19 millones de dólares.

La cinta, que cuenta con Lucy HaleTyler Posey y Violett Beane, ve cómo unos amigos de vacaciones en México entran en una partida diabólica en la que deben superar retorcidas pruebas si quieren sobrevivir.

Fuente: Globovisión/EFE/ADB 

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: