El Zamora empata a dos con Metropolitanos y se aleja de la punta del Clausura

Por la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 del Fútbol Nacional, el Zamora empató a dos de local contra la oncena de Metropolitanos de Caracas, los cuales lograron el empate faltando nueve minutos para el final por intermedio del delantero colombiano Cristian Cangá.

El partido estuvo muy igualado y entretenido, en donde ambas oncenas se lanzaron a por el resultado y regalandole un gran número de oportunidades gol al contrario, elemento percibido en las estadisticas ya que ambos terminaron con siete disparos a puerta cada uno

El panameño Anthony Uribe al 38′ y Mayker González al 61′ marcaron por el Zamora, mientras que por los violeta marcó Felix Casseres al 44′ y el ya mencionado Cristian Cangá al 81′.

Otros resultados de la fecha

El jueves el Caracas FC con gol de Edwuin Pernía al 81′ derrotó por la mínima al Deportivo Lara.

El viernes por la noche el Deportivo Táchira, mostrando una mejoría en su juego, venció en el marco del derbi andino a su similar de Trujillanos 2×0.

Deportivo La Guaira volvió a caer en casa, esta vez ante Estudiantes de Merida 1×2.

Zulia empato a dos en el Pachencho Romero de Maracaibo con el Portuguesa. Cristian Rodríguez 36′ y Dany Cure 65′ fueron los encargados de marcar por los zulianos.

Mineros de Guayana sigue a buen ritmo y venció dos goles por uno de visitante a Estudiantes de Caracas. Richard Blanco volvió a marcar

Atlético Venezuela venció de local al Anzoátegui.

Fuente: Globovisión/ Kike Frias

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: