Mayweather dice que podría participar en una pelea de MMA

El invicto exboxeador estadounidense, Floyd Mayweather, indicó este domingo que está dispuesto a abandonar su retiro para subirse a un ring de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en ingles) y así probar en una nueva modalidad de lucha.

Estas declaraciones, que las otorgó Mayweather a una conocida cadena de ‘pago por ver’ (PPV) en Las Vegas, son dadas siete meses después de su última pelea en un ring de boxeo contra un luchador de MMA, el irlandés Connor Mcgregor.

“Es posible que vuelva pero, si lo hago, será para luchar en un octágono (…) si la suma de dinero es buena, estoy dispuesto (a volver) pero debe ser una cantidad loca de dinero (…) puedo hacer lo que quiera, soy Floyd Mayweather”, manifestó el estadounidense.

Mayweather, cuyo apodo es “Money” (dinero), amasó una fortuna en el boxeo al convertirse en uno de los mejores púgiles de la historia con un récord inmaculado de 50 victorias y ninguna derrota.

Desde que se llevó la victoria en el décimo asalto contra Connor Mcgregor, se ha estado especulando sobre una posible incursión de ‘Money’ en las artes marciales mixtas. Este combate le reportó al pugilista más de 300 millones de dólares.

Fuente: Globovisión/ AFP/ KF

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: