¿Qué le pasaría a nuestro cuerpo si bebemos tres litros de agua diariamente durante un mes?

El aumento del consumo de agua y la reducción de bebidas azucaradas pueden generar varios cambios positivos para el cuerpo humano. Diversos expertos aseguran que son maravillosos los beneficios que puede traer beber tres litros de agua diariamente, durante cuatro semanas.

Piel limpia, pérdida de peso, disminución de la fatiga y el mejoramiento de las funciones del hígado son algunos de los beneficios que pueden traer el consumo periódico de agua.

En una publicación realizada en el portal “No te lo creo” los autores comentan sobre el reto de beber los tres litros de agua por cuatro semanas seguidas y los notorios cambios que se evidenciaron en Sarah Smith, de 42 años, quien se sometió al experimento.

La mujer asegura que su médico le recomendó beber menos café y tomar abundante agua como una manera de solucionar sus problemas de migraña.

Sarah en tres semanas logró perder 1 kilo.

“Me siento como si hubiera nacido de nuevo y también como una mujer totalmente nueva. Noto mi piel mucho más joven”, afirmó la mujer al final del experimento.

Fuente: Globovisión/El Heraldo/JMGM

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: