Barcelona mantiene invicto en la Liga Española

Con un Sevilla que lucía inmenso en los minutos finales del encuentro, el Barcelona logró un agónico empate a dos gracias a un gol del Luis Suárez en el minuto 88 y otro de Lionel Messi, en el mismo minuto, para que el Barcelona preservara su invicto en la Liga Santander.

“La Pulga” Messi se encargó de preservar el invicto de los culés

Un gol de Franco “Mudo” Vázquez a los 36 minutos de juego adelantó al Sevilla 1 a 0, en un primer tiempo muy disputado y parejo antes de ir al descanso en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Para la segunda mitad Luis Fernando Muriel marcó el segundo de los blanquirojos, apenas a los cuatro minutos de la reanudación. En ese momento técnico azulgrana, Ernesto Valverde, hizo ingresar a Lionel Messi para finalmente remontar la cuesta.

A pesar de lograr el empate en las postrimerías, el conjunto culé mostró superioridad ante su rival a lo largo del compromiso para garantizar mantenerse como el único equipo invicto en la actual temporada de la Liga Española, en el primer lugar de la tabla de posiciones con 76 puntos, y 12 por encima de su más cercano seguidor el Atlético de Madrid.

Fuente: Globovisión/Record/hcf

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: