Neymar regresará al PSG en dos semanas, según Emery

En el París Saint-Germain (PSG) están convencidos de que Neymar volverá al equipo antes de culminar la temporada. Unai Emery aseguró que la recuperación del brasileño va muy bien y que regresará “en dos o tres semanas”.

“Hablé con él esta semana. Está bien, tranquilo. Hablamos de la final (de la Copa de la Liga). Estará atento a ella. Y después regresará en dos o tres semanas”, declaró Emery desde el estadio Matmut Atlantique de Burdeos, donde el PSG se mide el sábado al Mónaco en la final de la Copa de Liga francesa, el tercer torneo en importancia en el país.

Neymar actualmente se recupera de una lesión de tobillo en Brasil y aunque Emery confía en su regreso a la capital francesa antes de culminar la temporada, no quiso dar una fecha exacta para el retorno.

El astro brasileño, que se convirtió el último verano en el futbolista más caro del mundo por los 222 millones pagados por el PSG al Barcelona, es baja en la entidad parisina desde que el pasado 25 de febrero, cuando ante el Marsella cayó lesionado en el tobillo y en el quinto metatarsiano por la que se estimó una ausencia de hasta tres meses.

Neymar se perdió el choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, que ganaron los madrileños (1-2), y se operó el 3 de marzo en una clínica de Belo Horizonte (Brasil).

Desde entonces, descansa en su país natal mientras aguarda estar listo al menos para el Mundial de Rusia, que se comienza el 14 de junio.

Con información de EFE

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: