Conoce los beneficios de la cáscara de limón

El limón a parte de cortar la gripe tiene otros efectos muy beneficiosos para la salud y por ello te presentamos los mejores resultados que tiene esta fruta en tu organismo.

Mejora la digestión: Por su alta dosis de fibra que acelera el metabolismo y favorece la digestión. Lo anterior facilita que tu cuerpo elimine lo que no necesita y te mantengas en tu peso ideal.

Combate enfermedades respiratorias: La cáscara de limón es una buena fuente de vitamina C, por lo que es excelente para evitar enfermedades respiratorias.

Fortalece sistema inmunológico: Refuerza tu sistema inmunológico, es decir eleva tus defensas para que no seas presa de las enfermedades.

Alivia problemas de encías: Si tus encías te duelen o sangran, basta con que apliques un trozo de cáscara de limón sobre ellas pues tiene propiedades antiinflamatorias y es un insuperable cicatrizante.

Aclarante: Apuesta por la cáscara de limón para aclarar las manchas oscuras de tu piel. Si ya has probado distintos productos y ninguno te ha dado el resultado que deseas, vete a la segura y haz que ese tono “grisáceo” desaparezca en días.

Huesos fuertes: La cáscara de limón también le sienta de maravilla a tus huesos, pues su contenido de calcio contribuye al fortalecimiento de tus huesos, para evitar problemas graves a futuro como la osteoporosis.

Fuente: Globovisión/ Salud180/ JMMR

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: