Jean Castro es “Jenko The New Gen” artista y compositor quien presenta su sencillo promocional titulado “Si Tu Vuelves”

 El artista ecuatoriano ingresa al mercado con su sencillo al estilo del reggaetón romántico, realizando su producción bajo el sello discográfico Pacific Music de la cuidad de Manta/Ecuador

Luego de la disolución de su dúo Jenko&Omar

El artista manabita ofrece una nueva propuesta musical ingresándose en el mercado con este nuevo single “Si Tu Vuelves” , quien tuvo participación dentro de los arreglos musicales en esta ocasión fueron el artista y productor local Nitto Farias “The Boy Tronic” y Miguel Barcia “Mike”.

Actualmente Jenko se encuentra trabajando en proyectos futuros de la mano del sello discográfico Talento Úniko Record’s empresa quienes manejan su carrera a nivel artístico y promocional su Director Ejecutivo y también manager Sthyd Salazar.

Si Tu Vuelves es un tema que trata sobre la vida cotidiana de las parejas, basándose en que en cualquier momento puede suceder alguna clase de desilusión.  

“Cualquiera podría identificarse con el tema, ya que son historias reales transformadas en versos que compaginan con cualquier clase de situación”. 

Encuentra “Si Tu Vuelves” disponible en todas las plataformas virtuales.

 NP

         

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: