En Fotos | Conoce los famosos neuróticos o con muy mal humor

Te presentamos a los famosos que poseen un mal humor o han sufrido algún quiebre mental en algún momento de su vida.

Todavía es motivo de discusión el quiebre mental y emocional que tuvo Britney Spears en el 2007, donde las presiones a las que se encontraba expuesta la estrella pop la llevaron a encararse con la prensa, rapar su cabeza y armar escándalos en las calles.
El cantante Michael Jackson transformó el curso de la música funk y góspel, además de destacar por sus intensas decisiones, como la excéntrica edificación del Rancho Neverland o las acusaciones que encaró por casos de pederastia.
El mítico actor y director Clint Eastwood tiene un talento innegable, icónico en la historia del cine. Además, ha construido un prestigio de figura iracunda por sus declaraciones, su cercanía al Partido Republicano y su rudeza para tratar temas sensibles, como la actual generación joven.
El director de Corazón valiente ha ganado fama como antisemita por insultos y declaraciones polémicas, lo que ha derivado en serias burlas de comediantes como el británico Ricky Gervais.
El basquetbolista Dennis Rodman, célebre en la década de 1990 por sus logros en los míticos Toros de Chicago liderados por Michael Jordan, ha detonado distintos escándalos por agresividad sexual, abuso de drogas y excesivo consumo de alcohol.
La modelo británica Naomi Campbell ha desatado su ira en distintas ocasiones, como en 2008, cuando pateó a un policía, o en 2010, cuando se enfrentó a un conductor automotriz.
El joven cantante ha protagonizado peleas, conflictos con figuras como Orlando Bloom, agresiones a la prensa y acciones denigrantes, como escupir a fanáticos o limpiar el piso con la bandera de Argentina.
La conductora y artista Alicia Machado ha protagonizado una gran variedad de altercados, por sus burlas a compañeros, críticas a figuras o metidas de pata.
El exitoso entrenador portugués José Mourinho, quien ha estado al frente del Chelsea o el Real Madrid es famoso por sus declaraciones polémicas, su soberbia escandalosa, sus ataques contra pares directos, como Josep Guardiola, y su permanente exigencia provocadora.
El astro argentino ha perdido la cabeza en distintas ocasiones en la cancha, como la ocasión en la que reventó un balón contra los hinchas del Real Madrid en el Bernabeu.

Fuente: Globovisión/ Agencias / JMMR

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: