Los Vengadores 3: Iron Man en detalle en nueva imagen de merchandising

Continúan las novedades dentro de la saga Marvel de Los Vengadores. Ahora con una potente edición de coleccionista de la figura de Iron Man. Dentro de su versión avanzada para la producción ‘Los Vengadores 3’.
Imagen de Iron Man en edición de coleccionista de Hot Toys para Los Vengadores 3
2 de marzo de 2018 – Mark Silverman

El estreno mundial de la película ‘Los Vengadores 3‘ está fijado para el 27 de abril de 2018. Uno de los debuts de mayor impacto del año dentro de lo concerniente a las adaptaciones de cómic. Ahora además podemos ver una nueva imagen de edición de coleccionista con Iron Man, personaje interpretado por el actor Robert Downey Jr. Además de uno de los de mayores cambios dentro de sus respectivas versiones.

 Todo para lo que avecina de cara a la próxima fase de Marvel en la gran pantalla. Con una gran cantidad de sagas a la vista. Sin olvidar el gran debut de ‘Black Panther’, sensación de las adaptaciones de cómic en el primer tramo del año 2018.

El primer argumento de ‘Los Vengadores 3‘ se presenta así: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de la infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.
,
Imagen de Los Vengadores 3

Fuente: elmulticine.com
Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: