Miembros de la MUD sin Voluntad Popular irán a Dominicana el lunes

A través de un comunicado, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó que la comisión negociadora asistirá a la reunión de diálogo con representantes del gobierno que se llevará a cabo este lunes 29 de enero en República Dominicana. Mientras que la tolda naranja ratificó que no acudirá a la cita.

En el texto la coalición opositora reiteró las exigencias que han llevado en las reuniones anteriores:

Un Poder Electoral equilibrado, observación internacional, condiciones electorales del 2015, derecho a votar a los venezolanos que estén en el exterior, revisión inhabilitaciones políticas.

Por último, el comunicado señala que esta reunión con representantes del gobierno y mediadores debería ser definitiva.

Más temprano, el presidente Danilo Medina había declarado que ya estaba consensuada la fecha con el Gobierno y la oposición de Venezuela, pero que si una de las partes no asiste, es su decisión.

“Eso está consensuado con las partes. Si ellos deciden no venir, es una decisión de ellos” afirmó el presidente Medina.

Voluntad Popular ratifica que no acudirá

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, ratificó a través de un trino en su cuenta oficial que la tolda naranja no asistirá a la reunión prevista para el lunes en República Dominicana.

Argumentó que la decisión del partido obedece a “incumplimientos” por parte del gobierno de Nicolás Maduro y a la convocatoria a elecciones presidenciales por parte de la Asamblea Nacional Constituyente.

Fuente: Globovisión/ Paola Ñáñez 

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: