CNE acatará decisión del TSJ sobre la tarjeta de la Unidad

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio, señaló que acatarán la sentencia del TSJ que anula parcialmente la convocatoria para la renovación de partidos políticos efectuada por el CNE.

También ordenó la exclusión de la organización política Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de dicho proceso.

Por medio de sus redes sociales informó que el proceso de renovación de partidos políticos contempla para el 27 y 28 de enero la recolección de las manifestaciones de voluntad, por lo que el CNE acata la decisión del máximo intérprete de la Constitución.

En tal sentido, el CNE girará instrucciones para que el proceso de recolección de manifestaciones de voluntad en los puntos distribuidos en todo el pías.

La Sala Constitucional del TSJ, mediante sentencia del ha anulado parcialmente la convocatoria para la renovación de partidos políticos efectuada por el , ordenando la exclusión de la organización política Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de dicho proceso.

El proceso de renovación de partidos políticos contempla para el y el la recolección de las manifestaciones de voluntad, por lo que el acata la decisión del máximo intérprete de la Constitución.

Fuente: Globovisión/AC 
Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: