Cabello: Tendremos nuevo presidente este año y será chavista

Este lunes 22 de enero, rindió declaraciones el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en dónde manifestó que el día martes se realizará una marcha que partirá desde  la Plaza Morelos hasta la Plaza O’leary. Asimismo, indicó que el país tendrá un nuevo presidente este año.

“Mañana vamos a hacer una gran marcha que va desde la Plaza Morelos hasta la Plaza O’leary. La convocatoria es desde las diez de la mañana a toda nuestra gente”, dijo Cabello.

Asimismo, indicó que dicho evento contará con la participación de motorizados, “el pueblo organizado”. Así como “todos los movimientos que apoyan a la Revolución Bolivariana.

Por otra parte, informó que simultáneamente hará una sesión en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Será una sesión muy interesante, no se la vayan a perder por lo noticioso que vaya a ocurrir allí “. Esto en conmemoración del 23 de enero.

Cabello también señaló que en cuanto a las sanciones de la Unión Europea ” que quede muy claro, esto no es una sanción personal, es una sanción a Venezuela”.

Asimismo, Cabello rechazó sanciones y dijo que “tienen como objetivo neutralizar, aislar a Venezuela”.

Estos inmorales quieren plantear que Venezuela viola los derechos humanos, dónde están las vidas de un millón de personas fallecidas en Irak, Libia, en Siria”, manifestó Cabello.

Creo que estas sanciones a quien les hacen daño es a la oposición venezolana porque dentro de nuestro pueblo se levanta una reacción inmediata. Porque aquí puede haber gente que no sea chavista pero que es nacionalista que no acepta que nadie se meta en los asuntos internos de Venezuela”. Aseveró.

En este sentido aseguró que “esto le pone una bomba al diálogo, un detonante inmenso al diálogo”.

Por otra parte, Diosdado Cabello dijo que va haber elecciones presidenciales en el país, ” la fecha creo que es lo de menos”.

“En el 2018 corresponde a las elecciones presidenciales. En todo caso lo que podemos asegurarles es que la Revolución Bolivariana va a ir a esas elecciones presidenciales con un sólo candidato. No va a haber división en el Psuv. No va a haber división en la Revolución Bolivariana. No va haber forma de que ellos nos dividan a nosotros”, dijo Cabello.

Finalmente, el el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), dijo que “este año habrá nuevo presidente chavista”. 

Fuente: Globovisión/ Argenis Deliz 

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: