Proveedores de repuestos de carros en Táchira ofrecen productos en dólares

El presidente de la Cámara Automotriz de la entidad indicó que muchos repuestos no tienen control de calidad

 La escasez de repuestos en el estado Táchira enfrenta un fuerte crecimiento desde inicios de este año. Muchos negocios de San Cristóbal tienen pocos inventarios y los precios son bastante elevados.Como una opción a la inestabilidad de precios que hay en el país, muchos proveedores ofrecieron a los comerciantes la venta en dólares de los repuestos. Sin embargo, el presidente de la Cámara Automotriz del Táchira, Freddy Sandoval, aseguró que muchos de los productos no tienen control de calidad.

“Es algo que nos preocupa, porque las marcas originales no se ven, y esperamos que el gobierno les dé apoyo a las pocas empresas que quedan en el país para que puedan producir estos componentes y evitar el cierre de muchos negocios”, indicó Sandoval para La Nación del Táchira.

El representante del sector automotor también indicó que la Superindentencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) les pide colocar las etiquetas con los precios en las vitrinas. Sin embargo, los stands están vacíos y lo poco que tienen “hay que cuidarlo para evitar que llegue a manos de los bachaqueros”, aseguró.

Lea más en La Nación del Táchira

Fuente: EL NACIONAL WEB

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: