Papa Francisco ya se encuentra en Perú para su visita episcopal de cuatro días

El papa Francisco llegó a Perú la tarde de este  jueves en su primera visita como líder de la Iglesia Católica. Del 18 al 21 de enero cumplirá varias actividades en Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

Francisco recorrerá la avenida Brasil a bordo del llamado papamóvil, ante la presencia de miles de fieles en los alrededores, hasta la Nunciatura Apostólica, en Jesús María.

El viernes y el sábado cumplirá una serie de actividades en Puerto Maldonado y Trujillo, respectivamente. El domingo, su último día en nuestro país, el Santo Padre realizará una multitudinaria misa en la Base Aérea de Las Palmas, en Lima.

Durante su llegada, el santo padre fue recibido por por el presidente de esta nación, Pedro Pablo Kuczynski y parte de su tren ejecutivo. Además le fue entregada una ofrenda floral por parte de dos niños peruanos.

Impresión del presidente peruano

“Recibimos con alegría y devoción al papa Francisco, amigo del Perú y mensajero de la paz y la esperanza. Gracias por venir a esta tierra milenaria, de grandes culturas y mil valles”, escribió PPK en sus cuentas de redes sociales poco después de terminar el acto protocolar.

Recibimos con alegría y devoción al papa Francisco, amigo del Perú y mensajero de la paz y la esperanza. Gracias por venir a esta tierra milenaria, de grandes culturas y mil valles.

Fuente: Globovisión 

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: