De cumpleaños: Zac Efron llegó al tercer piso

Zachary David Alexander “Zac” Efron, nació en San Luis, California, Estados Unidos, el 18 de octubre de 1987 y hoy cumple 30 años de edad.

En la actualidad, es reconocido por muchos de sus películas taquilleras empezando por series y películas de Disney.

Es conocido por su interpretación del estudiante Troy Bolton en la película original de Disney Channel High School Musical, rol que repitió en High School Musical 2 y High School Musical 3: Senior Year. Asimismo, ha aparecido en más de diez filmes, entre los cuales se incluyen títulos como Hairspray, 17 Again, Me and Orson Welles, Charlie St. Cloud y The Lucky One, Guardianes de la Bahía, Buenos vecinos, entre otras.

Efron, también fue portada de la revista de Rolling Stone en agosto de 2007 y el artículo publicado sobre él, revelaba que esperaba algún día ser interprete de un héroe de acción.

Ese mismo año, presentó el Choice Award, en “Película Favorita”junto a Queen Latifah, y luego fue co-anfitrión de Australian Kids’ Choice Awards con The Veronicasel 10 de octubre en Sídney.

Dentro de las últimas películas filmadas por el actor se encuentran  para el año 2017  The Disaster Artist, Baywatch: Los Vigilantes De La Playa, El Gran Showman, y para el 2016, Mike y Dave buscan rollo serio, Dirty Grandpa, entre otras. Por los momentos, hay que esperar a ver si traerá una nueva sorpresa cinematográfica este actor.

Fuente: GV/ Con información de Noticia al Día 

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: