Venezuela suma dos victorias y una derrota en Grand Slam de Argentina

A falta de un día de competencia, la dupla venezolana compuesta por Rolando Hernández y José Gregorio “tigrito” Gómez suman dos victorias y una derrota en la segunda parada del Grand Slam Suramericano que se disputa en Rosario, Argentina.

El binomio nacional barrió en dos sets seguido (21-12 y 21-10) a la dupla de Ecuador el viernes en el debut, pero luego perdieron por la misma vía (21-17 y 21-19) ante la dupla argentina de Julian Azzad y Nico Capogrosso, ganadores de la primera etapa en Brasil.

En tanto, en la jornada de este sábado doblegaron en dos sets a la pareja de Uruguay (21-10 y 21-18) y esperan para enfrentar al binomio de Brasil, uno de los equipos favoritos junto al anfitrión.

La semifinal y final de la competencia, que pertenece al Circuito Suramericano de Voleibol y otorga puntos al ranking clasificatorio de los Juegos Panamericanos 2018, se disputarán este domingo.

En el evento participaran 12 parejas de ambas ramas pertenecientes a Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay Perú y Venezuela.

El Circuito Suramericano de Voleibol tiene en su calendario otras cinco válidas en Coquimbo, Chile (16 al 18 febrero); Lima, Perú (2 al 4 marzo); Santa Cruz Cabrália, Brasil (9 al 11 marzo) y Montevideo, Uruguay (16 al 18 marzo). Además de la final en Resistencia, Argentina (13 al 15 abril).

Fuente: Globovisión / AVN/ TM

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: