Justin Timberlake brindó tremendo espectáculo en el Super Bowl

Justin Timberlake terminó su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl sin que alguien mostrara al desnudo alguna parte íntima de su cuerpo de forma no intencionada.

A pesar de esto, el cantante hizo una referencia a su escandalosa presentación en el Super Bowl de 2004 cuando ocurrió un “desperfecto de vestuario” en el que retiró parte de la ropa de Janet Jackson y dejó al descubierto un pecho de la cantante.

Timberlake incluyó en su repertorio “Rock Your Body”, la misma canción que interpretó con Jackson hace 14 años cuando ocurrió este incidente. Pero en esta ocasión Timberlake omitió la parte de la letra que dice “apuesto que estarás desnuda para el final de esta canción”.

Timberlake tuvo sus mejores momentos con “Sexyback” y “Can’t Stop the Feeling”, que enfatizaron su encanto como un gran bailarín y músico. Fue por esa razón que la NFL lo volvió a convocar a pesar de la historia con Jackson. De hecho recientemente comenzaron a surgir críticas entre la gente que se pregunta por qué Jackson parece castigada para siempre por el “desperfecto de vestuario” mientras que Timberlake pareció salirse con la suya.

El astro no fue el único artista que se presentó en el Super Bowl. Leslie Odom Jr. interpretó “America the Beautiful” previo al partido y Pink entonó el himno nacional, en quizá la interpretación más esperada de la historia del Super Bowl.

Fuente: Globovisión/AP

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: