Andru busca conquistar la industria musical con su sencillo “No vuelvas”

Apasionado desde hace muchos años por el mundo de la música y la composición, el cantante venezolano Andrés Eduardo Brito Vallejo decidió incursionar en esta industria bajo el nombre de Andru para dar promoción a su primer sencillo “No vuelvas”, un reggaetón romántico con el que busca conquistar los primeros lugares de la cartelera radial.

“No vuelvas”, fue escrita por el mismo Andru contando con la producción de ADH “El Androide”. La melodía narra la experiencia de una persona cercana al artista y a través de ella quiere transmitir la importancia que tiene el valorar a la persona que tenemos al lado sentimentalmente, pues al perderla surge el arrepentimiento y quizás ya no haya marcha atrás para corregir los errores.

El criollo, quien se define como una persona humilde y con muchas ganas de echar para adelante, asegura que desde muy pequeño ha sentido pasión por el canto y desde hace 12 años compone sus propias piezas, pero fue hace un año que decidió dar paso a esta nueva etapa profesional.

“En este nuevo camino tengo mucho que aprender, pero gracias a muchas personas estoy dando pasos firmes para cumplir mis metas. Estoy dispuesto a poner todo mi empeño ya que con Dios de la mano podre lograr tener éxito y no fallarle a quienes creen en mí”, confesó Andru. Entre sus proyectos Andru se plantea realizar un video lyric para posteriormente iniciar con la producción de su primer videoclip oficial y luego lanzar al mercado sus próximos temas musicales.

El oriental reveló que le gustaría grabar una melodía con un sinfín de artistas nacionales, pero entre los más que destacan se encuentran su colega Sixto Rein, por quien siente una gran admiración y respeto.

Quienes deseen conocer más del artista pueden hacerlo a través de sus redes sociales en YouTube y en Instargram como @Oficialandru

NP

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: