Gobernadora del Táchira y alcalde de San Cristóbal compartieron tribuna en desfile de la FISS 2018

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez y el alcalde Gustavo Delgado presidieron el Desfile Ferial que se desarrolló en la capital tahirense a lo largo de la avenida España.

El evento atrajo a cientos de familias que se congregaron para disfrutar de la tradición abreboca de la temporada festiva.

Gómez, el alcalde y otras autoridades regionales disfrutaron del talento de las comparsas, las bandas y las agrupaciones que mostraron su creatividad y su trabajo.

“¡No abandonaremos!”

“Nos negamos a abandonar esta feria por la crisis. Evidentemente es una feria con más austeridad que otros años, pero lo importante es ver el talento artístico de nuestra gente y me siento satisfecha como gobernadora de poder garantizarle al pueblo un evento cultural, público y gratuito para el esparcimiento de las familias”, señaló la mandataria.

Dijo disfrutar del ingenio artístico de cada carroza, elaboradas con material de reciclaje, así como del esfuerzo de niños, jóvenes y adultos que exhibieron la rutina de años de entrenamiento y disciplina, “yo no le puedo cerrar las puertas a este talento que tenemos en Táchira”, argumentó.

Fuente: Globovisión con información de NP 

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: