Roban la botella de licor más cara del mundo en Dinamarca

Una botella de vodka valorada en 1,1 millones de euros (1,3 millones de dólares) fue robada de un bar de Dinamarca, denunció el dueño del local donde se encontraba el licor y aseguró que es la más cara del mundo y única en su clase. 

La botella, de la marca Russo Baltique, está compuesta por tres kilos de oro y plata y en la parte superior de la botella, se encuentra una cinta de cuero con el dibujo del primer coche Monte Carlo de 1912, declaró al canal TV2 Brian Ingberg, dueño del bar.

Ingberg aseguró poseer la mayor colección de vodka del mundo con unas 12 mil botellas e informó que esta es una de las que formaba parte de su colección desde hace seis meses y era un préstamo del fabricante de automóviles letón Dartz. 

“Por lo visto tenían una llave o una copia, abrieron la verja de seguridad y la puerta y luego rompieron la otra puerta para entrar al museo del vodka en el sótano del bar”, dijo.

El robo, que se produjo en la madrugada del lunes al martes, fue sido denunciado a la policía de Copenhague. La policía aún no tiene pistas del sospechoso en cuestión.

Fuente: Globovisión/ EC/ JMMR

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: