Seniat exhortó a los patronos a entregar planilla ARC a sus empleados

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) exhortó a los patronos de las empresas públicas y privadas a entregar las planillas del Agente de Retención de Impuesto (ARC) a sus empleados para declarar el Impuesto Sobre la Renta (ISRL).

Asimismo, el Seniat explicó que el ARC es un “documento donde se reflejan las asignaciones salariales y las retenciones de #ISLR aplicadas por el patrono durante el año”.

“El SENIAT exhorta a los entes públicos y privados emitir a tiempo el Comprobante de Agente de Retención de Impuesto (ARC) a sus empleados”, señaló el ente en la red social.

Desde el domingo 1º de enero hasta el 31 de marzo de 2017 los ciudadanos deberán declarar y pagar el Impuesto Sobre La Renta (ISLR) correspondiente al ejercicio fiscal del año 2017.

El SENIAT exhorta a los entes públicos y privados emitir a tiempo el Comprobante de Agente de Retención de Impuesto (ARC) a sus empleados.

View image on Twitter

 AR-C documento donde se reflejan las asignaciones salariales y las retenciones de  aplicadas por el patrono durante el año.

Fuente: Globovisión 

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: