Conoce algunas cosas que tu perro odiaría mucho de ti

Tu perro te ama y te adora sobre todas las cosas del mundo, pero como en cualquier relación, hay situaciones o acciones que simplemente caen muy mal. Por supuesto, cada perro es diferente, pero según, la mayoría coinciden en que estas son algunas de las cosas que más odian de sus humanos:

Que hables tanto

Cuando queremos que nuestros perros nos hagan caso, es muy frecuente que les hablemos sin parar, pero ellos siempre preferirán palabras concisas y energía calmada de tu parte.

Que seas tan cariñoso con otros perros

Pues sí, tal vez lo sospechabas, pero tu perro puede ponerse muy celoso. Aunque hay perros más tolerantes que otros, para algunos resulta casi intolerable.

Que tengas prisa

En estas épocas todos estamos ocupados, todos tenemos prisa, todos andamos de arriba a abajo, llenos de estrés. ¿Y qué crees? ¡Tu perro lo odia! Nada como que su amado dueño esté tranquilo y, sobre todo, con tiempo para hacerle caso.

Tu obsesión con su limpieza

A la mayoría de los perros no les gusta que los bañen. Les hace sentir sometidos y atrapados.

Tu perfume

Esta es una de las cosas que más detestan los perros. No solamente les irrita muchísimo la nariz (basta con escucharlos estornudar cada vez que te pones perfume), sino que además tapa tu delicioso olor natural y concentrado a humano.

Fuente: Globovisión/AC 

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: