Salomón Rondón se lesionó en el empate del WBA ante el Everton

El venezolano Salomón Rondón se lesionó, este martes, en el juego del West Bromwich Albion ante el Everton, en la jornada de la Premier League del día después de Navidad denominado “Boxing Day”.

El encuentro, que terminó con igualdad sin goles (0-0) significó otro oportunidad perdida para el equipo del criollo que no gana un partido desde el mes de agosto y es penúltimo de la tabla de posiciones con 15 puntos.

Tras salir titular y jugar el primer tiempo con normalidad e incluso acercarse con chances claros al arco, el “Gladiador” se lesionó en el complemento, al minuto 53, mostrando molestias musculares en la parte posterior del muslo.

El criollo se forzó en un disparo al arco y fue sustituido por el galés Robson Kanú entró en sustitución del venezolano.

Aunque el cuerpo médico del WBA aún no ha determinado la gravedad de la lesión, el criollo estaría algunas semanas fuera por lo que deberá pasar los días que quedan del año recuperándose para volver a tiempo para la segunda mitad de la tempoarada.

Para “Salo”, el 2017 no ha sido su mejor año. Rondón solo ha marcado cinco goles en el año regular, cuatro con el Albion (tres en Premier y uno en Copa) y otro más con la Vinotinto.

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: