Cosas de Star Wars: Los últimos Jedi que defraudaron a sus fanáticos

El episodio VIII de la saga de Star Wars, Los últimos Jedi han traído críticas tanto buenas como malas, pero nadie que haya visto la película, ha salido del cine de una manera igual a la que entró.

Dentro de los detalles que Disney se pudo haber ahorrado y que probablemente han molestado a muchos de los fans de la franquicia.

Según los críticos de cine, han opinado que:

1. Hay más humor de la cuenta: ¿Estamos seguros de que queremos ver eso en Star Wars? Todo el mundo parece coincidir en que hay demasiados chistes en Star Wars: Los últimos Jedi y que además están mal situados.

2. SuperLeia: Si tanto poder tiene, ¿por qué no lo controla? ¿Por qué no entrena? Y por último: si todo el mundo sabe que Leia tiene que morir, ¿por qué no haber aprovechado ese momento para dejarla marchar?

Y ya con esto me despido a la espera de los spinoff xq lo q es la saga ha muerto por completo, para mi solo existe del episodio I al VI. Estarás contento Disney  

3. Los héroes que deberían morir en esta saga, no mueren: Finn no solo está a punto de morir una vez, sino dos a lo largo de toda la película y no lo hace. En esta oportunidad de la saga, era perfecta para darle una muerte heróica, pero no, mejor dejarle vivir más.

4. La muerte de Snoke: Snoke iba a ser el supervillano de la trilogía hasta que Kylon Ren lo mata. Ok, Disney, la gente está molesta, pero no por el hecho de que muera sino por cómo lo hace.

5. La aparición de Yoda: Si tienes que resucitar a un personaje querido de la saga para hacer avanzar la historia es que estás haciendo algo muy mal. ¿De verdad era necesario traer de vuelta a Yoda?.

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: