Julio Borges: Con el diálogo estamos construyendo la lucha hacia el futuro

El representante de la oposición venezolana  y presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró el proceso de negociación entre el Gobierno y oposición que se extendió durante dos días en República Dominicana, busca “construir la lucha hacia el futuro y lograr unas elecciones presidenciales que le garantice a los venezolanos el derecho a expresarse libremente”.

Borges señaló que llegaron a República Dominicana con la idea firme de lograr más derechos para los venezolanos. “Creemos que en la medida que abrimos más derechos, esta crisis va a poder ser superada, dándole la palabra al pueblo venezolano”.

Así mismo, el presidente de la Asamblea Nacional señaló que fueron tocados temas relacionados con los derechos humanos, la economía y el desabastecimiento.

Julio Borges recalcó que tras los dos días de debate “queda ver si el próximo 15 de diciembre se puedan acercar las distintas posiciones y lograr que a partir de allí haya un camino claro para que cada venezolano decida en elecciones libres, claras y con garantías el futuro del país”. 

“Queremos resaltar la presencia de distintos invitados de la sociedad civil ayudando con propuestas en diferentes áreas” agregó.

Fuente: GV 

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: