Roma derrotó 3-1 al SPAL de Ferrara

Este viernes, la Roma derrotó 3-1 en casa ante SPAL de Ferrara en el partido que abrió la jornada 15º de la Serie A, donde el equipo de la capital se aseguró de estar en el cuarto lugar de la clasificación.

Con 34 puntos, la Roma amplió a 5 unidades su ventaja sobre el Lazio( que se encuentra en el 5º lugar), que el domingo visita a la Sampdoria (6º lugar). Respecto a la tercera plaza, la Roma iguala a 34 puntos con laJuventus, que visita al líder Nápoles en el último partido del viernes.

El bosnio Edin Dzeko (minuto 19) y el holandés Kevin Strootman (32) encarrilaron el partido para la Roma en la primera mitad.

En la segunda, Lorenzo Pellegrini (53) puso el tercero provisional. En el 55, la SPAL consiguió el tanto del honor, obra de Federico Viviani, pero no pudo acercarse más en el marcador.

Con este triunfo, la Roma vuelve al camino del triunfo después de los malos resultados de la pasada semana, en la que no pudo clasificarse por ahora para octavos de la Liga de Campeones al perder 2-0 en el campo del Atlético de Madrid y después registró un empate decepcionante en el campo del Génova (1-1) en la Serie A.

Fuente: GV/AFP

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: