Mira este increíble video hecho con 567 impresoras

Si hasta este punto no saben quién es ‘OK Go’, sólo basta decir que es una de las bandas musicales más creativas que existen hoy día, donde lo curioso de todo es que suelen ser recordados por sus increíbles vídeos y coreografías más que por su música. Pues el cuarteto de geeks y músicos están de regreso con un nuevo videoclip y como era de esperarse, no decepcionan para nada.

El nuevo videoclip fue creado para la canción ‘Obsession’ y en él intervienen nada más y nada menos que 567 impresoras, las cuales fueron colocadas como fondo del escenario con el objetivo de formar una pared a modo de pantalla. La idea puede sonar sencilla, pero se requirieron varias semanas de planificación y programación para crear diversas imágenes y patrones sólo en hojas de papel.

Se trata de una coreografía casi perfecta donde intervienen los integrantes de ‘OK Go’ y las impresoras, donde éstas no dejan de sacar papel a diferentes ritmos para crear la ilusión de movimiento al estilo caleidoscopio. Además, los integrantes se dan el lujo de interactuar con todo lo que sucede en esta pared de impresoras.

 Fuente: GV 
Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: