Apple busca derrotar a sus rivales en cuanto a conducción autónoma

La empresa de la manzana, Apple ha publicado una investigación en la que trabajan por el programa de conducción autónoma y a que la tecnología de detección que esta siendo desarrollada, es superior a competidores.

La investigación, dada a conocer hoy y publicada en la revista científica ArXiv, señala que la tecnología que está desarrollando Apple para detectar objetos tridimensionales está siendo denominada VoxelNet.

VoxelNet “supera” los métodos de detección más avanzados que utilizan Lidar, aseguran los científicos Yin Zhou y Once Tuzel autores del estudio, VoxelNet.

Asimismo, resaltaron que Lidar, un dispositivo que emplea láser para detectar objetos y distancias, es la base de los vehículos autónomos que están desarrollando los principales fabricantes de automóviles.

Los autores añaden que los resultados de las pruebas realizadas con el vehículo de prueba KITTI, desarrollado por el Karlsruher Institut für Technologie (KIT) de Alemania, indican que VoxelNet mejora la detección de transeúntes y ciclistas con respecto a los sistemas Lidar.

 

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: