Venezolano será el primero en brindar un concierto en el mayor desierto de sal del mundo

Este domingo 19 de noviembre  a las 05:00 pm el pianista y compositor venezolano, José Agustín Sánchez (JAS), hará historia al convertirse en la primera persona en dar un concierto en el salar de Uyuni, el mayor desierto de sal del mundo ubicado en el suroeste de Bolivia.

El evento será transmitido en vivo a través de su canal de Youtube. Asistirá público proveniente de distintas regiones de la geografía boliviana, que desde tempranas horas de este domingo comenzaron a trasladarse al escenario.

El concierto se llevará a cabo específicamente en la “Isla del pescado”, una de las 36 islas que tiene el Salar de Uyuni,. El Hotel Palacio de Sal, único construido con sal como materia prima, le está brindando el apoyo logístico al venezolano por considerar que ningún otro artista en el mundo ha hecho nada parecido y por haber seleccionado y valorado a Bolivia como parte de su tour.

El repertorio presentará distintas micro-obras del autor, que ha dado a conocer con el formato de ”Memes cósmicos”, así como una variación de Pajarillo y otras tendencias de la música tradicional venezolana. Para disfrutar del concierto solo hay que visitar el canal de Youtube de JAS:

Fuente: Nota de prensa
Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: