Hany Kauam trae nuevo sencillo titulado “Mi Medicina”

El cantante venezolano Hany Kaum regresa al mercado musical totalmente renovado con un nuevo sencillo que promete enamorar a todos. Este sencillo se llamará Mi medicina, aseguró el cantante.

Con el sencillo Mi medicina de Hany Kaum espera seguir consolidando su carrera, que tuvo un receso, para seguir componiendo y escogiendo los temas que a su criterio se ubiquen en la mente de sus fans.

“Es un gusto siempre escribir y sobre todo trabajar en la responsabilidad de ofrecer temas de calidad. En estos momentos me siento muy feliz con todo lo que vengo haciendo. Me tomé mi tiempo, pero es que quería volver con un material auténtico”, señaló Kauam.

Sobre su estilo musical añadió: “Mantengo los temas llenos de sentimientos, melancolía, pero también me he actualizado con las fusiones y apuesto por todos los sonidos que están invadiendo el mercado”.

Kauam cumplió con varias presentaciones en vivo en Maracaibo durante la Feria de la Chinita, pero no descarta volver muy pronto para seguir manteniendo el contacto con quienes apoyan su música.

También comentó que muy pronto conoceremos sobre el estreno de temas que compuso en voces de artistas reconocidos. “Estoy seguro que serán del gusto de la gente, porque tiene sonidos urbanos y fusiones muy actuales”.

El también intérprete de La mujer perfecta trabaja constantemente para difundir su música por toda Venezuela.

Fuente: GV

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: