@bitoqueaojolan Llega “Pa que te Enamores”

El nuevo grupo musical Bitoqueao, ofrece una fusión de géneros entre ritmos urbanos, flamenco, pop y neo folklore para llegar a todo público con un repertorio variado, con todos sus instrumentos y su característico sonido.
Lo que hace más interesante a este grupo es que los artistas a la cabeza Jorge Landaeta, mejor conocido como Jolan, y Juan Pirela, son médicos de reconocida trayectoria en cada una de sus especialidades, mezclando la medicina con el arte. Ambos tienen amplia experiencia en el ámbito musical con grupos como Galenos Show y La Otra Característica, además de una larga amistad que data desde la universidad.
Actualmente, Bitoqueao tiene un sencillo promocional “Pa Que Te Enamores”. El nombre de la banda es tomado de un criollismo que se usaba para referirse a “ese patiquín que regresaba al pueblo bien vestido con suerte mejorada o alguna humilde muchacha que se conseguía a un musiú”. La banda invita a bitoquearse, a ponerse una pinta y, en definitiva, a pasarla bien con canciones que también han sido “bitoqueadas” al ser versionadas. En sus 5 años, Bitoqueao ha sido reconocido en los Premios El Emperador con mención Oro, lo cual ha posicionado al grupo en el medio artístico nacional.
Jolan, alter ego de JOrge LANdatea, es la voz principal y productor ejecutivo de esta nueva propuesta; un melómano apasionado que interpreta desde temas urbanos hasta pop internacional.
Juan, un zuliano y gaitero de corazón, tiene vasta experiencia como director de agrupaciones orquestales que van desde el merengue y la salsa, pasando por otros ritmos tropicales. Es arreglista y voz de la banda.
bitoqueándola con un matiz de pop moderno. Es una propuesta novedosa que con una banda de 10 músicos, entre los que destacan las coritas, el cello, los teclados, la guitarra, el bajo, la batería, el saxofón y la voz principal.
La banda seguirá realizando temas versionados de músicos famosos, pero también traerá al público música de su propia inspiración para bitoquear de los pies a la cabeza.
Sus coordenadas:
Twitter: @bitoqueaojolan
Facebook: Bitoqueao
Instagram: @Bitoqueao
Nota De Prensa 
Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: