Artistas venezolanas se unen contra el cáncer de mama

El jueves 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y está dedicado a la creación de consciencia sobre el peligro que esta enfermedad acarrea, y sobre todo porque es una de las principales causas de muerte en el mundo.

Daniela Kosan, Shannon De Lima, Carmen Alicia, Karina Braun, Laura Chimaras y Estefanía López, solo por mencionar algunas de las artistas venezolanas, que se unieron en una campaña de la Fundación Senos Ayuda, sino que también se encargaron de enviar un mensaje reflexivo a sus seguidores.

Daniela Kosan, indicó mediante su cuenta de Instagram, que “hoy 19 de Octubre se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, día de las guerreras de La Luz, de las batallas ganadas, día de vencer el miedo, resalto la artista.

Asimismo, la artista resaltó que hay que “darle la mano al cáncer y no verlo como a un enemigo sino como a un maestro que nos deja un sin fin de enseñanzas” refiriendo que esta enfermedad tiene un sin fin posibilidades.

De este modo, las artistas venezolanas indicaron que este mensaje era una manera de aumentar la atención y la sensibilización sobre el cáncer de mama de tal modo de crear consciencia sobre la enfermedad.

Fuente: GV/ Con información de Versión Final

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: