José Manuel Olivares impugnará resultados electorales ante la Junta Regional del CNE

El excandidato a la Gobernación de Vargas, por la Mesa de la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, indicó que observó irregularidades en las elecciones del pasado 15 de octubre y anunció este martes, que impugnará los resultados electorales ante la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Olivares denunció que ante las irregularidades vistas por él, destacan la migración de más de 5.000 individuos al estado Vargas “segundo las incidencias durante el proceso de votación que afectaron a más de 60 mil electores”.

Asimismo el dirigente político indicó que hubo “máquinas que no arrancaron, que no cambiaron, el Plan República sacó testigos en centros que tradicionalmente son ganados por la oposición”.

Además, señaló que dentro de las irregularidades observadas se conseguían a personas repartiendo cajas de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a “personas que votaron varias veces”.

“Hoy configuran una sumatoria de eventos que hacen al proceso fraudulento y este patrón se repitió en muchos estados de Venezuela y hoy vamos a consignarlos ante el CNE“, refiriéndose a denunciar los hechos irregulares.

Por último, dijo:  “vamos mañana a revisar las máquinas, los cuadernos, firma a firma para demostrar finalmente si los resultados son correctos”.

Fuente: GV 

 

 

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: