Luis Henríquez firma contrato de representación con el artista urbano Rey Valdez

El empresario artístico Luis Henríquez el pasado 12 de octubre firmo un contrato de representación con el artista urbano Ray Valdez, un joven exponente que cuenta con un talento fuera de serie.

Valdez es un novel talento con grandes condiciones artísticas, es compositor, cantante, arreglista y productor de sus propios videos, su música cuenta con colores modernos que lo colocan en términos de producción y calidad musical con figuras de la talla de Bad Bunny, Ozuna, Nicky Jam y otros.

En lo adelante pondremos en marcha un plan de trabajo para que Valdez alcance mejores niveles de proyección, tanto en La Republica Dominicana como en el extranjero, aseguró Luis Henríquez

Ray Valdez cuenta con un amplio repertorio de canciones a ritmo de reggaetón, Trap, R&B, Meren House, bachata y otros géneros musical modernos.

Luis Henriquez cuenta con un amplio catálogo artístico con artistas del nivel de Elvis Martínez, Sexappeal, Kinito Méndez, Grupo Manía, El Jibarito De Lares, Jordán Quintero, Robert Liriano, Rey Valdez y los comediantes Pachuco Show y Carasaf, En lo adelante Henríquez tendrá la representación de booking y manejo de este artista para Estados Unidos, Europa y el resto del continente americano.

REY VALDEZ ha sido el único artista de la nueva generación en tener un jugoso contrato con visión internacional con el fin de lograr conquistar países de Latinoamérica y Estados Unidos. Su talento lo hace ser comparado con artistas destacados y con grandes éxitos. Se prevé que llegara a ocupar grandes posiciones que lo llevaran a viajar todos los continentes.

NELSON G. COLLADO conocido en el mundo artístico como REY VALDEZ, nació en Mención, Provincia Santiago Rodríguez de Republica dominicana el 21 de diciembre del 1989. Su inspiración en la música comenzó en el Reggaetón por cantantes como “Héctor y tito” “Don Omar” “Daddy Yankee” y entre otros.

Todavía era adolescente cuando a los 12 años se atrevió a tomar un micrófono y cantó por primera vez en La Academia de música de su pueblo en la que comenzó a estudiar Clarinete frente a varios estudiantes y profesores. Desde entonces se destacó como escritor tanto de poesía como de canciones. Su primer tema se llamó “Un dolor en el corazón” Gracias al respaldo del productor musical PATRICK PRODUCER, lo llevó a trabajar en su estudio y le dio consejos para poder llegar a la cima.  Con su carisma y humildad, REY VALDEZ ha sabido ganarse el cariño y el apoyo de otros exponentes del género como Don Míguelo, Cromo EX, El Rubiote, y más.

REY ha estado en la mira de inversionista y a sido catalogado uno de los dominicanos con mayor futuro en la escala de la música urbana con vistas a aguas internacionales. A sido firmado por el empresario Artístico en Nueva york EE.UU. Luis Henrique el 27 de septiembre del 2017. Henrique expreso en una nota de prensa que Valdez es un novel talento de la música con grandes condiciones artísticas y escritor de sus propias canciones y más. Su música cuenta con colores modernos que lo colocan en términos de producción y calidad musical con figuras de la talla de Bad Bunny, Ozuna, Nicky Jam y otros.

El artista, ahora, lanzó su primer álbum discográfico titulado “SUPREMASY” en Julio del 2017 que contó con 15 temas los cuales incluye Reggaetón, trap, mombahton, meren home y muchos más.

Además, Valdez es padre de un hermoso niño de 2 años de edad (Jadiel Collado). del cual se siente bendecido y orgulloso, también está feliz mente casado con la señorita “Francesca Fernández”.

Actualmente Valdez está promocionando su sencillo llamado “Orgullo” el cual fue lanzado el Video oficial el 27 de septiembre del presente año 2017. En el futuro inmediato Valdez promete convertirse en uno de los artistas más destacados de la republica dominicana y el Caribe.

 

Para conocer más de Rey Valdez, visita sus redes sociales:

Instagram: @ReyValdezRD

Facebook: Rey Valdez

Twitter: @ReyValdezRD

Snapchat: Rey ValdezRD

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: