Twitter trabaja en función que permite “guardar tuits” para más tarde

La empresa Twitter anunció que trabaja en una opción que permite al usuario “guardar tuits” para más tarde, en dado caso que no tenga oportunidad de leer una información en el momento.

La gerente de producto de Twitter, Jesar Shah, publicó en su red social que muchos usuarios (sobre todo en Japón), están interesados en una opción que les permita de forma sencilla y privada guardar tuits para más tarde.

“Actualmente, la gente salva tuits dándole me gusta, enviándolos mediante DM a ellos mismos o retuiteándolos. Pero esto podría ser más fácil”, explicó Shah.

La vocera de Twitter indicó que la idea de esta nueva herramienta, surgió en una semana de ideas con desarrolladores y dio a conocer mediante un GIF cómo luciría la nueva función cuando sea lanzada en la red social.

En este sentido, Shah solicitó a los usuarios que proporcionen todas sus ideas a la red social mediante la etiqueta #SaveForLater.

Hi Twitter! Many of you (especially in Japan!) have said you’d like to be able to easily + privately save Tweets for later. Right now, people bookmark Tweets by liking, DM-ing to themselves, or Retweeting. But this could be easier. https://twitter.com/i/moments/917475191323746304 

For Hack Week @Twitter we started developing . Here’s the early prototype that we put together in a week, which is likely to change. pic.twitter.com/c5LekvVF3l

En su mensaje mostró un modelo de cómo se observa el nuevo menú de tuits guardados, para que se puedan ver cuando se tenga más tiempo.

La red social conocida hasta ahora por sus 140 caracteres sigue apostando con innovadoras ideas para no perder popularidad. Actualmente prueba los 280 caracteres, un espacio que algunos consideran excesivo y que para otros es más que necesario.

Fuente: GV 

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: