Celia Cruz revive en el CELARG con “La Guarachera del Mundo – El Musical”

El talento de la venezolana Eukaris viene en esta ocasión a las tablas para realizar un merecido homenaje a Celia Cruz con “La Guarachera del Mundo El Musical”, es una Obra de Teatro, con la participación especial de catorce músicos profesionales en escena mientras interpretan los grandes éxitos que han hecho historia a lo largo de la extraordinaria vida de Celia Cruz.

La obra es original de Eukaris Figueroa quien aparte de llevar los roles de actriz y cantante tuvo la ardua labor de escribir éste gran musical el cual fue realizado bajo una minuciosa Investigación y un profundo respeto que crece y se construye bajo la más pura admiración a la artista más Importante del mundo.

En esta gran obra disfrutarás de un paseo por  sus alegrías, dolores, creencias, anécdotas y todo aquello que no era posible conversar en una tarima, además disfrutaras  de los más importantes clásicos de su carrera musical.

La Guarachera del Mundo” es un musical sin  precedentes, que te llevarán desde sus inicios y la manera en que con su talento magnífico este género musical en una época donde las mujeres aún no tenían muchas oportunidades dentro de un mundo machista.

Interpretado por la Escritora Cantante y Actriz Eukaris Figueroa y junto a ella el primer actor Carlos Cruz como Director y Actor .

Las funciones serán los días 13, 14 y 15 de Octubre de 2017 en la Casa Rómulo Gallegos (CELARG)en Altamira Caracas, entradas a la venta en  WWW.SOLOTICKETS.COM

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: