@cesarymauro estrenan el vídeo de no saben del amor

Bajo la producción y dirección de Rafael Tello, quien por segunda vez tiene la responsabilidad de grabar junto a Colmena Coworking con un equipo técnico y artístico de primera calidad.
El video de No saben del amor, fue rodado en Maracaibo, contó con locaciones como: El Hotel Crowne Plaza Maruma, la Plaza Yepez y otras zonas residenciales de la ciudad.
El dúo conformado por César Montesinos y Mauro Cotti, protagonizan la historia junto a las modelos; Irene Verrelli y Paola Escorihuela, mostraron al público lo mejor de este tema producido por “Dr David” (David Rivas).
César & Mauro, continúan trabajando para hacer llegar su música a todos los rincones del país y preparan una extensa gira por las ciudades más importantes de Venezuela.
El dúo de reggaeton hace poco realizó su show case, en el Hotel Kristoff, donde presentaron a los medios de comunicación, parte de lo que será su primera placa discográfica titulada  Desde el cuarto de las ideas, de la cual se desprende su segundo sencillo musical de un total de nueve.
No saben del amor refleja letras muy apegadas a la realidad este es de la autoría de César & Mauro y está dedicado a la mujeres que dicen ser bendecidas y afortunadas.
El vídeo oficial de los artistas Billboard Venezuela puede disfrutarlo en el canal de Youtube:

César apasionado por la música desde muy pequeño, le muestra a Mauro un tema escrito por él, siendo el primer tema que compone en su vida, esto logra captar la curiosidad de Mauro para incursionar dentro del medio musical, y es donde a partir de ese momento se convierten en un dúo inseparable.
Componiendo una gran cantidad de canciones -más de 30-  que fueron desarrollando dentro de una habitación con tan solo una laptop y unos audífonos, bautizando a este espacio de creatividad como “El Cuarto de las Ideas“ tomando esto como su punto de partida, su frase característica, ya que de aquí salió todo lo que con esfuerzo darán a conocer al público venezolano.
El fútbol unió estos dos talentos jóvenes que jamás pensaron llegar a los niveles musicales que conocerán a partir de los próximos días, se conocen por medio de la hermana de César con la que Mauro estudio por un tiempo, posterior a eso, por ser del mismo círculo social, compartieron mucho tiempo juntos en las canchas de la ciudad, obteniendo una muy buena amistad, que daría como resultado una de las más grandes promesas del género urbano en Venezuela.
Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: