El príncipe George está cansado de ir a la escuela

El pequeño George de Cambridge, hijo de los duques William y Kate, de cuatro años no quiere ir a la escuela. La situación la contó el propio William, que se encontró con el padre de un amiguito de su hijo en la escuela Thomas de Londres en Battersea.

 “George está cansado de ir a la escuela. Lo acabo de acompañar, pero hubiera querido regresar conmigo a casa”, dijo el padre, según reportó People.

El nuevo año comenzó hace solo tres semanas pero la vida del principito es decididamente más estimulante: una hermanita en casa con la cual jugar, otro hermanito por llegar y sobre todo una agenda de compromisos que en el pasado lo llevaron a Canadá Australia y encuentros con, por ejemplo, el entonces presidente Barack Obama.

El hijo de los duques de Cambridge asiste al prestigioso centro londinense de Thomas’s Battersea, una institución a la que asisten 560 niños y niñas que ofrece educación de alto nivel y que, además de las materias tradicionales como matemáticas, literatura y lengua ofrece asignaturas sobre la “comprensión del mundo”, artes expresivas, desarrollo personal, social, emocional y físico.

Fuente: GV/ Infobae

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: