Marlon “@requenamarlon” Presenta “Suspiro”

Marlon Requena conocido en el ámbito artístico musical como Mr. Music debuta por lo alto en las carteleras  “NationalReport Venezuela” y Reporte Musical su tema promocional titulado “Suspiro”

Recordando que Mr Marlon inició su carrera musical desde los 16 años, cuando grabó su primer tema titulado “Creo” canción que logró la recepción del público y alcanzó más de 11.000 visitas en YouTube.

Marlon con su mayoría de edad emprende de lleno la promoción de su carrera artística con “Suspiro”  canción escrita por porBaudhy “La Bestia Armoniosa” y producido por el prestigioso productor Efren “TheFeelingMusic” en Cantor Studio, con tan pocos días y de la mano de la casa promotora: MakeMusic M2debuta en la cartelera musical “NationalReport Venezuela” y Reporte Musical.

Mr. Music es el nombre el cual lleva el Mix Tape que fue estrenado el día 18 de agosto por las distintas plataformas digitales como lo son (Itunes, Amazon, Google Play, Apple Music y Spotify) El Mix tape cuenta con 6 temas totalmente inéditos y compuestos por Baudhy “La Bestia Armoniosa” y producido por EfrenTheFeelingMusic.

El joven venezolano los próximos días emprenderá gira de medios recorriendo cada rincón del país para enamorar y mantenerlos en medio de un “Suspiro”  pueden conocer más de Mr. Musicen redes sociales//

Instagram y Twitter: @requenamarlon

Nota de Prensa 

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: