Joven venezolano se estrena en el mundo Youtube como “Franwil VIP con”

A pesar de su parálisis motora, el joven venezolano Franwil Basulto, de 21 años de edad, oriundo del estado Aragua, confiado en su pulso, en sus metas y gracias a la persistencia ha decidido emprender un viaje a través de la plataforma Youtube. En esta oportunidad se verá inmerso en el mundo del espectáculo, y rodeado de grandes artistas de talla nacional e internacional, quienes formarán parte de “Franwil VIP con”. 

Estudiante del quinto trimestre de comunicación social, en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), experiencia que ha vivido al máximo, al sentir pasión por el periodismo. Y, aunque su parálisis motora muchos la vea como un obstáculo las ganas y la confianza consigo mismo son mucho más fuertes.

El camino es largo pero mis ganas son más grandes, la persistencia es lo que nos hace únicos, saber hacer las cosas con pasión y compromiso”. 

No obstante, este joven venezolano, ha logrado acaparar escenarios y espacios rodeado de grandes personalidades que reconocen su trabajo y coberturas; tales como: Sixto Rein, La Melodía Perfecta, Maite Delgado, Los Boys, Luis Borjas y muchos más. 

Es así, como estos artistas han decidido contar parte de sus vidas y trayectoria a este joven, ejemplo y admiración para muchos venezolanos.

Para Franwil el apoyo que ha recibido de los artistas ha sido de suma importancia para lograr sus sueños y metas, “sueñó con ser un gran perioidista”.

Sé que me falta camino por recorrer, yo sigo en la lucha y agradezco a Dios, a mí madre y a todos aquellos que han creído en mi talento y lo lejos que he llegado.

El estreno de este canal se llevará a cabo este viernes 22 de septiembre, con la participación especial del cantante reguetonero, Sixto Rein.

Fuente: Rafael Trejo Villarreal / GV

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: