Mira lo que tus uñas revelan sobre tu personalidad

Los psicoanalistas, psicólogos y hasta astrólogos estudian y realizan estudios para aprender a identificar las características personales de los seres humanos, ya sea a partir de datos científicos o de actividades esotéricas.

Sin embargo, hay un método que pasa desapercibido entre las personas y que te permite conocer detalles sobre la gente y tiene que ver con lasuñas, así que observa la figura que tienen y aprende a identificarlas.

Compara tus uñas con la imagen destacada en esta nota, define cuál se asemejan más a las tuyas y mira qué datos nos dan:

1. Larga y rectangular

Es probable que seas alegre y tengas los pies en la tierra. Te encantan las experiencias, el aprendizaje, expandir tu mundo. Además, examinas todas las situaciones y te esfuerzas por hacer lo correcto.

2. Ancha y plana

Puedes ser una persona lúcida y analítica; tratas de pensar antes de hablar, por lo que tus amigos y conocidos acuden a ti en búsqueda de consejo. Eres muy intuitivo, estudioso, disfrutas de las actividades kinestésicas,

3. Corta y redonda

Hay probabilidad que seas una persona de carácter fuerte, creativo, a veces dramático, pero siempre irradias emoción y diversión. Eres leal con tus amigos y te llaman la atención las aventuras.

4. Desigual y corta

Quizás seas una persona empática y observadora, muy sincera, comunicativa, cuidadosa. Sin embargo, en lo más recóndito de tu ser se encuentra una tormenta de emociones y sentimientos.

5. Cuadradas

El trabajo te define, por lo que tienes los pies sembrados en la tierra. El liderazgo en ti es innato, por lo que las personas tienden a confiar en ti. Haces lo que sea por terminar tus deberes, aunque también sabes relajarte.

6. Triangulares

Las uñas con forma triangular describen a una persona audaz y decisiva, que sabe lo que quiere porque eso le apasiona. Sin embargo, esto a veces se malinterpreta como una persona agitadora.

7. Ovaladas y largas

Creatividad es la palabra que más te define, y más cuando esta tiene origen en el mundo natural. La belleza te hace feliz y disfrutas asumir de lleno tus proyectos, especialmente cuando benefician a otros.

8. Uñas con una línea irregular

Tu mundo no es común, evitas lo “ordinario”, por lo que el color vive en ti. Además, tus conocidos y cercanos acuden a ti cuando quieren pasar un buen rato.

Fuente: GV

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: