Río Guaire recobra su nivel tras fuertes precipitaciones de este lunes

De acuerdo con información suministrada por el director de Protección Civil, Jorge Galindo, los niveles del Río Guaire bajaron considerablemente tras las fuertes precipitaciones de este lunes en la ciudad de Caracas.

Por medio de su cuenta oficial en la red social Twitter, la máxima autoridad de Protección Civil, dio a conocer los distintos niveles del Río Guaire durante las precipitaciones de este lunes.

Asimismo, informó que para las 3:30 p.m. el Río Guaire bajó considerablemente el nivel que había tomado a causa de las precipitaciones de la tarde de este lunes.

Galindo indicó que el equipo de PC se mantiene en constante monitoreo del caudal hasta que recobre los niveles esperados. Además, informó que las autoridades se encuentran desplegadas en las zonas más vulnerables como forma de prevención. 

Por otra parte, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que las autoridades se mantienen en constante monitoreo como parte del plan de prevención.

Desde tempranas horas de la tarde, funcionarios de Protección Civil se han mantenido desplegados a lo largo y ancho del Río Guaire y otras zonas como parte del plan preventivo, a fin de evaluar su comportamiento tras las fuertes precipitaciones.

FUENTE: GV

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: