Luisa Ortega Díaz: Hay mucho miedo en Venezuela

“Nicolás Maduro no cambió, simplemente nunca ha gobernado Venezuela”, expresó Ortega Díaz en una entrevista a W Radio deColombia.

 La funcionaria aseguró que tiene todas las pruebas para deslegitimar al gobierno de Maduro, a quien denunció por estar implicado en casos de corrupción de Odebrecht y otras empresas internacionales.

“Tengo todas las evidencias de la relación de Maduro con Odebrecht, testimonios y documentos. También hay pruebas que  relacionan a Alex Saab con  Maduro”, detalló.

Asimismo, reveló que su decisión de desligarse del gobierno nacional se originó por la crisis social y políticadel país. “Desde hace algún tiempo yo venía objetando las acciones del gobierno. Hay mucho miedo en Venezuela”.

Además, Ortega Díaz aseveró que las denuncias de corrupción siguen haciendo mella en los seguidores del chavismo y generando profundas fracturas.

También afirmó que cuenta con el apoyo de militares institucionales que defienden la Carta Magna y pide que se apeguen a la Constitución.

Ortega Díaz anunció que proseguirá con su recorrido por diversos países a fin de entregar pruebas sobre graves delitos de corrupción.

Finalmente, señaló que su lucha “es la lucha de Venezuela”.

FUENTE: ORIENTE 20

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: