@Alliánmusica escucha el tema de la nueva novela de Venevisión [Audio]

La agrupación Allián interpreta el tema principal de la telenovela Para Verte Mejor, producción transmitida en horario estelar por Venevisión, y estrenan oficialmente la canción en su canal de YouTube.

El tema, titulado “Para verte mejor”, fue grabado en la ciudad de Miami y compuesto por Allián, los ganadores del premio Grammy Alfredo Matheus y Daniel Espinoza, y Anibal Malavé. Alfredo Matheus ha escrito canciones para artistas de la talla de Marc Anthony, Luis Fonsi y Olga Tañon; mientras Daniel Espinoza es compositor y productor de artistas como Chino y Nacho.

“Creamos esta canción especialmente para ser el tema central de la novela. En esta oportunidad experimentamos fuera de lo que veníamos haciendo e hicimos algo en género reguetón fusionado buscando la jocosidad que caracteriza esta producción dramática. Estamos muy agradecidos con Venevisión por la oportunidad”, comentaron.

Además, Allián, radicados actualmente en la ciudad de Miami, recientemente firmaron con la compañía disquera Matheus Productions de Alfredo Matheus, un importante paso para su internacionalización y así continuar llevando su música a otros rincones del mundo.

Mientras tanto, el trío conformado por Israel, Adrián y Alliud, se encuentran grabando lo que será su nueva producción discográfica, luego del EP que sacaron en 2015 donde estaban incluidos los sencillos “Lo nuestro terminó”, “Saberlo de ti” y “Me dejé llevar, canción que logró ubicarse en el Top 10 de la cartelera Pop del Record Report.

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: