MUD llama a concentración en las principales vías del país este 30J

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó a los venezolanos a concentrarse este domingo 30 de julio en las principales arterias viales del país.

“El pueblo que quiere democracia, salga y el día domingo en todas las arterias viales del país, ahí nos vamos a concentrar”, expresó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

Detalló que los dirigentes de cada estado anunciarán cuál será la avenida en la que se concentrarán, y destacó que se trata de una actividad pacífica, democrática y constitucional.

La unidad anunció que la actividad pautada para este viernes, denominada trancazo, se extenderá hasta el mediodía de este sábado. 

En otro orden de palabras, resaltaron que en ningún momento han mantenido negociaciones con el Gobierno y que reiteran su disposición a una negociación pero “para una salida política”.

Líderes opositores detallaron que una vez culminada la actividad del domingo informarán cuáles serán las siguientes actividades en rechazo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Fuente: GV 

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: