Creador de Los Simpsons hará una serie animada para adultos en Netflix

Netflix contrató a un peso pesado de la industria del entretenimiento. El martes la plataforma de streaming anunció que el creador de “Los Simpsons”, Matt Groening, desembarcará muy pronto con una nueva comedia animada para adultos.

Se llamará Disenchantment y llevará a los espectadores al destruido reino medieval de Dreamland, para seguir las desgracias de la princesa Bean, su duende Elfo y su demonio personal Luci.

“Tratará sobre la vida, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que diga la gente mayor, los magos y los imbéciles”, explicó Groening en un comunicado publicado por Netflix.

Abbi Jacobson (“The Lego Ninjago Movie”), Nat Faxon (“Sex Tape”) and Eric Andre (“Popstar: Never Stop Never Stopping”) pondrán voz a los personajes.

El estudio de animación Rough Draft, creado también por Groening y que hizo “Futurama”, se encargará de la producción. Hasta el momento se han encargado 20 episodios. La mitad serán estrenados el año que viene. Aún se desconoce la fecha exacta.

“Los Simpsons” es la comedia de televisión más larga y exitosa de la historia en los Estados Unidos. A finales de este año comienza la temporada 29.

Fuente: Infobae

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: