Solo contigo es lo nuevo de @elosimons

Nuevo tema, nuevo look y nuevo equipo; así comenzó el 2017 para el cantautor  Elo Simons, con buen pie               

Así lo demuestra su nuevo sencillo “Solo Contigo” que se estrenó el 08 de junio atreves de los medios de comunicación y  plataformas digitales de Venezuela y el mundo.

Elo Simons inicia su carrera como solista con el tema “Solo faltas tú”, el cual fue escrito por él, producido por Robbie Meza, grabado en Cantor Estudios, con mezcla y  master de Bernie  Studios.

 Elo Simons se inició en el mundo musical,  perteneciendo a varias agrupaciones tales como:  la boyband “Grado 33”, luego formó parte de “Potencia Urbana” siendo ésta la que le permitió consolidarse como artista tanto a nivel nacional como internacional, y le dio la oportunidad de continuar en México con la promoción de su carrera. Estando allá, formó el dúo “Doble E” recibiendo mayor reconocimiento como cantante y bailarín. Elo también tuvo la oportunidad de compartir tarima con grandes artistas en eventos importantes realizados en el país Azteca.

Será en agosto 2013 cuando Elo Simons comience en La Gran Caracas la promoción en los medios de comunicación de su primer sencillo “Solo faltas tú”, para luego girar por Venezuela y visitar las principales ciudades. Cantante, coreógrafo, escritor, compositor y productor, cualidades perfectas para consolidar con éxito su carrera musical.

Actualmente se encuentra trabajando su nueva placa discográfica en y la promoción del sencillo “Solo Contigo”  abriendo puertas a excelentes oportunidades para su carrera musical 

En los próximos meses estará realizando su gira de medios por Venezuela.

Síguelo y conoce más sobre él:                                                     

 

www.twitter.com/elosimons

www.facebook.com/elohimsimons

www.instagram.com/elosimons

www.youtube.com/user/elosimons1

 

“La música es mi pasión y con ella quiero llenar a la gente de vibra positiva…”

Elo Simons

 

NP: BIANCA GIMENEZ

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: