@Raulyfito se lanzan al ruedo musical con “Sal”

El dúo Raúl y Fito se estrena oficialmente en el mercado musical con el tema “Sal”, luego de estar trabajando desde hace más de un año en este lanzamiento que es el comienzo de lo que esperan sea una exitosa carrera.

“Sal” está compuesto por ellos mismos y producido en Caracas por el reconocido Efren Feeling Music. Este pegajoso tema cuenta con un videoclip dirigido por Nael y Justin realizado en la Isla de Margarita, y ya está disponible en el canal de Youtube de Raúl y Fito y en todas las plataformas digitales.

En este lanzamiento, el Dúo del Momento ha recibido el apoyo de grandes figuras de la farándula venezolana como Osmariel Villalobos, Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo, Vanessa Suárez, Aran One y Rosmeri Marval.

“El contenido de este tema va hacia la mujer y lo que ellas viven hoy en día. Consideramos que todas las mujeres han pasado por la experiencia de que su pareja se va, ellas quedan solas, llorando, tristes y allí es cuando nosotros le cantamos este tema”, expresó el dúo sobre su tema “Sal”.

Raúl y Fito también lanzarán proximamente el tema “Bien HP”. Es un trap escrito por Raúl y Fito junto al cantante Kent, que habla de una relación con dos mujeres; con este tema esperan apoderarse de este género con letras explicitas. Esta canción cuenta con un videoclip también dirigido por los talentosos Nael y Justin que se encuentra en etapa de post producción.

Próximamente, Raúl y Fito junto a Kent estarán realizando una gira de discotecas por todo el país para promocionar su música, y para finales de año esperan lanzar un EP con 10 canciones donde disfrutarán de la versatilidad de este dúo.

Videoclip “Sal” de Raúl y Fito: youtu.be/oZ0eMq7Rc40

www.instagram.com/RaulYFito

 www.twitter.com/RaulYFito

 www.facebook.com/RaulYFito

NP

 

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: