@Victordavidmusic promete conquistar al ritmo de BOOM BOOM

“Un Montón Un Millón” fue su carta de presentación en el 2016 con tan solo 12 años Victor David oriundo de Maracaibo logró enamorar miles de fans en gran parte del país, con la pegajosa letra de su primer sencillo logró recorrer parte del país compartiendo escenario con artistas de la talla de Guaco en presentaciones en Maracaibo y San Cristóbal, también tuvo el honor de presentarse en el Estadio Luis Aparicio El Grande en la semifinal de la LVBP y en el debut internacional del Zulia F.C en la Copa Libertadores, estos son algunos de los logros que se anota el pequeño artista.

En el 2017 Victor David regresa a la escena musical venezolana con Boom Boom un tema compuesto por el cantautor peruano Pedro Almeida mejor conocido como “Periko” reconocido por cantar a duo con Jesse León, la canción que habla del amor y de la emoción de estar cerca de su chica ideal cuenta con la producción del productor venezolano Raniero Palm, Ganador del Latin Grammy en 2016, asimismo el tema fue mezclado y masterizado por el multigalardonado ingeniero Felipe Tichauer en Ciudad de Panamá, logrando asi un sencillo de gran calidad y con carácter internacional

            Boom Boom cuenta con un audiovisual dirigido por el joven director venezolano Guillermo Figueredo, el cual será estrenado en los proximos días y que dará pie al inicio de la gira de medios en la que el cantante recorrerá más de 12 ciudades en todo el país.

Con este nuevo paso, Victor David se perfila como una de las nuevas promesas de la musica pop en Venezuela, desde ya su tema se encuentra rotando en las emisoras más importantes del país, asimísmo puede ser escuchado en su canal de youtube victordavidmusic y muy pronto será distribuido en las distintas plataformas de música digital.

SOBRE VICTOR DAVID

Su pasión por la música inició desde muy temprana edad, la cual lo ha llevado a sumergirse en el mundo del canto. El apoyo de su familia es total e indispensable al emprender este camino de disciplina y complejidad. Inspirándose en la agrupación IL Volo surge su gusto por el género crossover clásico y comienza a interpretar sus canciones, recordando sus inicios en el 2015 cuando concursa en el festival “La Voz Latino” en donde logra ocupar el primer lugar.

En 2016 de la mano de Grasso Music da sus primeros pasos con buena receptividad y mostrando su talento en escenarios como la Caminata por la Vida de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama, FAMAC; el Concierto de Guaco celebración por el Grammy obtenido,  Amanecer de la LI Feria de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá en la Avda. Padilla, la Feria Infantil de San Francisco,  Atardecer de Feria Kids, Expo Mundo Kids y la XXI Feria de Nuestra Señora de Altagracia, entre otros.

www.victordavidmusic.com

Instagram Twitter y Facebook: @victordavidmusic

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: